Contacto

Envíanos un email a: info@thefutureiscrypto.net

o contacta a través del formulario de contacto.

  • download

Adapta tu negocio a cripto

¿Tienes un negocio y te gustaría aceptar criptomonedas?

El pago de criptomonedas tiene muchas ventajas, a continuación, os nombramos algunas de ellas:

 

  1. Vanguardismo. Estar actualizado y ser pionero en la tecnología que será adaptada masivamente por todo tipo de perfiles empresariales y usuarios.

  2. Transacciones instantáneas. Al utilizar criptomonedas como Litecoin o Etehreum y con una simple conexión a internet, puedes recibir pagos instantáneos desde cualquier teléfono u ordenador localizado en cualquier parte del mundo.

  3. Estabilidad. Se trata de un tipo de tokens estables con valor de 1 $. Esta ventaja te permite congelar automáticamente el valor del token y así evitar la volatilidad de los mercados.

  4. Variedad. Existe una gran variedad de monedas que permiten realizar operaciones. Esto permite la creación de un amplio abanico de monederos dónde realizar los pagos e ingresos.
     

Nuestros expertos te asesorarán de cómo poder implementar los recursos necesarios para aceptar criptomonedas en tu negocio. Tendrás todas las ventajas de recibir pagos con criptomonedas y no estar expuesto a la volatilidad, pudiéndolas intercambiar por dinero FIAT (€ / $).