Contacto

Envíanos un email a: info@thefutureiscrypto.net

o contacta a través del formulario de contacto.

  • download
3461802_logo.jpg

Uno de los objetivos  WorkChain.io es hacer posible que cualquier persona que reciba un cheque de pago, pueda ganar su cripto moneda WATT.

Los trabajadores tienen acceden a su pago una vez terminan el trabajo realizado, creando un real control financiero por parte de la persona que trabaja.

Workchain, al automatizar el trabajo creando un  flujo de cheques de pago en la cadena de bloques, libera a la parte contratante del tiempo y costes que es  crear nóminas.

Los creadores de Workchain han pasado más de diez años en el mundo de la tecnología de recursos Humanos.

.

Ryan Fyfe, CEO de Workchain y  anterior fundador de Humanity.com , según su experiencia, al ver como en años  millones de empleados a los que sirvieron sus compañías anteriores esperaron semanas para recibir su pago, se puso a trabajar en una solución real al problema, creando Workchain.

¿Por qué, en un mundo  digital, todavía existen períodos de pago quincenales y mensuales? WorkChain.io ha sido impulsado por su equipo fundador y  ha llevado dos productos al mercado.Por primera vez, está reuniendo capital para llevar aún más su producto al mercado y acelerar su adopción.

No dudes en invertir en esta ICO, con una larga proyección de futuro:

https://workchain.io/registration?code=Dan:v1bXn2jcpP